Fonmoney Hakkında Her Şey Bu Blog'ta Dünyanın en güvenli kontör yükleme ve para transferi hizmeti Fonmoney hakkında daha fazla bilgi sahibi olun

Ha empezado Triple Saldo Cubacel en Cuba hasta 11 de diciembre

La Navidad está llena de cosas mágicas y sorpresas que nos gusta compartir con nuestros familiares y amigos. En Fonmoney estamos encantados de informarles que hoy empieza una nueva promoción de Cubacel: TRIPLE SALDO para las recargas entre 20 y 50 CUC.

Recarguen ahora sus celulares con las mejores condiciones en Fonmoney. Un servicio eficiente, rápido y seguro. ¿Saben qué es lo mejor? Nuestros precios no tiene costes adicionales ni registros para hacer de sus recargas un servicio cómprimer diaodo.

Aquí tiene los diferentes importes que pueden recargar a partir de hoy y el saldo promocional que van a recibir:

20 CUC =  60 CUC

30 CUC  = 90 CUC

40 CUC = 120 CUC

50 CUC = 150 CUC

¿No les parece fantástico? Aprovechen esta gran oportunidad hasta el viernes 11 de diciembre a las 23:59 hora de Cuba en www.fonmoney.es/cuba-cubacel y consulte los términos y condiciones para este nuevo Triple Saldo en www.fonmoney.es/promociones-cuba.

No hay mejor manera de empezar este precioso y navideño mes que estando en contacto con nuestros familiares y amigos. ¡Cubanos este mes los protagonistas son ustedes!